• CIMG0053
  • CIMG0059
  • CIMG0060
  • CIMG0058
  • CIMG0063
  • CIMG0064
CIMG00531 CIMG00592 CIMG00603 CIMG00584 CIMG00635 CIMG00646
Download Photo Slideshow by WOWSlider.com v2.1m
More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Rehabilitaciones Maresme

Queremos ser tu empresa de confianza en el Maresme.

A Ginés & Godínez pensamos que el trabajo bien hecho es la mejor de las garantías. Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la confianza de nuestros clientes. Hemos conseguido fidelizar a muchos ayuntamientos y promotores gracias a la nuestras exigencias de calidad. Por eso podemos hablar de nuestros clientes como una segunda familia. Personas al servicio de personas.

Rehabilitaciones y reformas

Calidad:

Ponemos a tu servicio los mejores materiales y recursos para reformar tu hogar o edificio.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado: Porcelanosa, Apavisa, Bosch, Grohe, Junckers, teka, Bticino, Roca o Ulma, entre d’altres. La calidad siempre es contagiosa.

Profesionalidad:

La excelencia y la puntualidad en nuestro trabajo es la mejor tarjeta de visita.


Minimizamos los plazos de ejecución al máximo, porque sabemos que el tiempo es oro. Garantizamos la máxima calidad y rapidez lo que necesites, ya sea para tu hogar, para tu negocio o para tu edificio.

Servicio:

Asesoramos a nuestros clientes en todas sus necesidades para hacer realidad su proyecto con la máxima rapidez.

Descubre lo que podemos hacer por ti: Rehabilitaciones integrales, rehabilitaciones de fachadas, reformas de locales, reformas de viviendas, reformas en el baño o en la cocina. Todo lo que quieras y mucho más.

Economia:

Nos ajustamos a los bolsillos más exigentes. El dinero no da la felicidad, pero ayudan mucho.

Somos conscientes de la difícil situación económica que sufre nuestro país, por eso hemos revisado nuestras bases de datos para ofrecer los precios más competitivos. Nosotros si nos ajustamos el cinturón.

Gines&Godinez S.L.

Aprovecha las ofertas especiales de este mes.

Cocina gama alta de
6 m² desde 6.950 €

 

 

Muebles altos y bajos lacados, horno i vitro Bosch, campana decorativa Teka, fregadero inox con grifos Grohe, Silestone, alicatado y pavimento de gres porcelánico, falso techo con luminarias, instalación de fontanería, permiso de obras, evacuación de escombros y trabajos de albañilería incluidos.

Baño gama alta de
5 m² desde 3.950 €

 

 

Sanitarios Roca, grifos Grohe, plato de ducha o bañera con grifos termostàtica, alicatado y pavimento de gres porcelánico, instalación de fontanería, permiso de obras, evacuación de escombros, trabajos de saneamiento, fontanería y albañilería incluidos.