jordilacasa.com

Nuestro equipo técnico a su servicio

Elaboración de proyectos

Si lo que quieres es no preocuparte por nada hasta hacer realidad tu sueño, nuestro equipo técnico se encargará de elaborar un proyecto a tu medida. Sólo tendrás que preocuparte por lo que quieres.

Coordinación de seguridad

Si necesitas algo relacionado con la seguridad en la obra, nuestro equipo técnico te puede ayudar: Coordinación de seguridad, estudios y planes de seguridad, planes de autoprotección y todo lo que necesites.

Direcciones de obra

Si ya tienes tu proyecto, pero necesitas que un profesional te dirija las obras, nuestro equipo técnico se encargará de realizar la dirección con el máximo rigor y profesionalidad.

ITE’s

Si su comunidad tiene que pasar la ITE este año, nuestro equipo técnico realizará la inspección y se encargará de presentarla al departamento de vivienda.


Nuevas actividades

Si quieres abrir un nuevo negocio o quieres cambiar la actividad a tu local, nuestro equipo técnico se encargará de realizar el proyecto de actividad con el máximo rigor y profesionalidad.

Otros servicios técnicos

Si necesitas cualquier otro servicio como: cédulas de habitabilidad, certificaciones energéticas, legalizaciones, informes, estudios de mercado, etc, déjalo en manos de nuestro equipo técnico.

Avantatges d’escollir el nostre equip tècnic.

1

Asesoramiento de principio a fin:

Nuestro equipo técnico te asesorará durante todo el proceso y te ayudará a tomar las decisiones idóneas para cada aspecto del proyecto, detallandote todos los condicionantes de la ejecución.

2

Máxima
experiencia:

Nuestro equipo técnico cuenta con una dilatada experiencia en todo tipo de proyectos y direcciones de obra: Desde pequeñas reformas para el hogar, hasta proyectos para grandes promociones y edificios públicos.

3

Máxima professionalitat:

Aparte de los aspectos propiamente técnicos, nuestro equipo se encargará de establecer una comunicación constante contigo, para que sepas en todo momento el estado de tu obra o de tu proyecto.

4

Minimizar los costes sin perder calidad:

Nuestro equipo te realizará la planificación económica de la obra y se encargará de ofrecerte propuestas para abaratar tu obra, ya sea en cuanto a materiales o aspectos cualitativos de tu proyecto.